jueves, 7 de enero de 2016

Mis MÁSCARAS DE PESTAÑAS favoritas


Dear Autumn...


Como adicta a la moda y la cosmética tengo varios productos favoritos. Hoy me voy a centrar en un producto que ayuda a realzar los ojos; la máscara de pestañas. Como siempre me han dicho, los ojos son el espejo del alma y unos ojos llamativos pueden ser considerados como uno de los rasgos más atractivos...

Desde mi punto de vista, la mirada que se ofrece con y sin máscara de pestañas es muy diferente. Dentro del maquillaje, el uso de este producto es uno de los más sencillos y rápidos. Las opciones son muy variadas (cepillo, tono, marcas...)
Para mi es un esencial y tengo, al menos, siente en mi cajón y siempre hay espacio para una nueva...
Mis favoritas por ahora son:


  • RIMMEL LONDON:  Wonder’Full Wake Me Up Mascara
    • Perfecta para uso diario y acabado natural. La pigmentación es muy buena y añade un negro intenso a las pestañas, no deja grumos. En relación calidad-precio es un gran producto. Además tiene extractos de pepino que ayuda a levantar las pestañas. Otro de sus atractivos es el olor y el el exterior del producto, de un verde intenso y llamativo. Es la que uso en mi "día-a-día", en especial, cuando trabajo y tengo que madrugar (Precio aproximado: UK-5.99 / España-7.50 )
  • L'ORÉAL PARISSuperstar Mascara 
    • Perfecta para un look nocturo. Da volumen, define, la pigmentación es intensa. Personalmente, recomiendo usarla con un delineado negro y una sombra de ojos. Como puede verse en el envase, tiene dos productos, el primero es blanco y ayuda a crear el efecto "pestañas postizas" y el segundo es negro, que ayuda a matizar. El precio es un poco más elevado, pero el resultado es muy bueno. El exterior del producto es elegante. Siempre es mi elegida en ocasiones especiales (Precio aproximado: UK-10,00 / España-14.95 )
  • BENEFIT: RollerLash Mascara
    • Perfecta tanto para un look natutal como para uno más intenso, el truco está en como usas el cepillo ya que es muy flexible. En ambos casos va a dar volumen y longitud a las pestañas. El exterior es súper llamativo y original, junta negro y rosa con el toque característico de Benefit. Es mi máscara perfecta para los días que no tengo que madrugar y quiero darle un toque natural pero más definido a mi mirada. Una alternativa más económica es Maybelline Lash Sensational Mascara cuyo precio en UK es 7.99. (Precio aproximado: UK-19.50 / España- 25.50)
  • DIORDiorShow Waterproof Backstage Mascara
    • Perfecta para dar volumen, longitud, definición y pigmentación a las pestañas. Diseñado para que el cepillo no tenga exceso de producto, no deja grumos y no se seca fácilmente. Si tienes el presupuesto y adoras unas buena máscara, recomiendo que inviertas en esta. Como casi todos los productos de maquillaje de Dior, el exterior del producto es elegante y sencillo. Perfecta para ocasiones especiales y días en los que quieres una mirada definida pero no quieres un efecto "pestañas postizas" (Precio aproximado: UK-24.50 / España-34.90 )




Y vosotras, ¿cuáles son vuestras máscaras favoritas? ¿Habéis usado alguna de estas?


Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario